Windows 95/98 - Windows 98 Producto Key

 
Vista:

Windows 98 Producto Key

Publicado por Gonzalo Jara (3 intervenciones) el 16/06/2001 06:56:37
Necesito saber si puedo cambiar el Producto-Key sin reinstalar Windows 98, es decir, instale una version pirata Win98 y ahora tengo una original pero no quiero darme la lata de estar instalando y configurando todo de nuevo...., agradesco su valiosa ayuda en estos momentos de angustia..!¿?
Muchas gracias, Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 Producto Key

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/06/2001 23:51:41
Con el regedit:
HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion
clave
ProductKey\"=
alli está tu numero de serie actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 Producto Key

Publicado por Gonzalo Jara (4 intervenciones) el 17/06/2001 18:25:41
Si, esta en el CurrenVersion pero al cambiarlo de ahi no producirá algún problema ya que el nº de serie queda en una librería ONREG.DLL.
Otra consulta y el los numeros que aparecen en las propiedades de Mi PC donde dice registrado a nombre de : bla,bla y al final aparece 11401-OEM-0070502-74619( a que se refiere), no es igual al nº de seríe.¿?¿?¿?¿¿ y aparte donde dice sistema dice version 4.10.1998 ¿?¿?¿?.
AYUDENME, PARA NO HACER TODO DE NUEVO.....¿?¿?¿?
GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 Producto Key

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/06/2001 00:39:42
Pues cuando me ha ocurrido un caso similar al tuyo, es decir debo reinstalar un Windows sobre otro pero de distinto CD siempre me pide el numero de registración de la version previamente instalada, aún si la version que estoy instalando tiene un numero totalmente diferente, como existen dos versiones del 98, la Update y la segunda edición esto se puede hacer solo con un Update sobre otro update ya que el segunda edición de alguna forma se niega a ser reinstalado sobre otra copia distinta a la propia, siempre pide quitar la anterior (aparece un cuadro que dice "tiene instalado un sistema operativo que no puede ser actualizado por esta versión" lo cual es falso, lo que me hace suponer que el segunda edicion si compara el numero de serie de la version instalada y la que se va a instalar, no he encontrado forma de saltearme esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 Producto Key

Publicado por Gonzalo Jara (4 intervenciones) el 19/06/2001 06:17:29
Gracias por aclarar mis dudas, pero insisto en preguntar en que funciona el Win98 si yo cambio el nº de serie desde el regedit, o habra otra parte donde queda almacenado este registro(nº)¿?.
El problema está en que me van a fiscalizar mi computador y debo tener todos mis software con la licencia original, pero para no instalar win98SE deseaba saber si me funcionaría cambiarlo desde el Regedit.
No quiero volver a instalar todos mis software(que son como 20), ya que de algunos no tengo los instaladores....
GRACIAS POR TU PACIENCIA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 16:22:36
mi pc / HKEY LOCAL MACHINE / software / microsoft / windows / Current version /

busca el valor de la cadena PRODUCT KEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 Producto Key

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 21/07/2006 21:38:04
HOLAS...
QUERIA PEDIRLES UN FAVOR NOSE QUIEN ME PUEDE FACILITAR EL NUMERO DE SERIE DEL WINDOWS 98, PORQUE PERDI EL NUMERO Y AHORA QUE RESTAURE LA PC AL INSTALAR EL WINDOWS 98 ME PIDE EL NUMERO DE SERIE. PLEASE SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL NUMERO SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE
MIL GRACIAS
Y SUERTE A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar