Windows 95/98 - usuarios con distintos privilegios

 
Vista:

usuarios con distintos privilegios

Publicado por marco osorio (1 intervención) el 19/06/2001 07:54:37
hola a todos

quisiera configurar WIn98 para que no todos los usuarios tengas los mismos privilegios, es decir, lo que me interesa es restringir el uso de algunos hardware que tengo conectado al PC, se puede?? como??
gracias por su ayuda.
un saludo, marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios con distintos privilegios

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 20/06/2001 03:04:10
En win98 existen los perfiles de hardware pero eso no evita que cualuiera pueda elejir un perfil u otro..., la verdad es que Windows 98 no tiene tal posibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios con distintos privilegios

Publicado por JEMonroy (10 intervenciones) el 25/06/2001 21:23:38
Windows 98, tiene algo que se llama "Politicas del sistema", estas las tienes que instalar desde el CD de windows 98, por allí existe un directorio que se llama "Tools", de hecho puedes encontrar mas informacion en la siguiente pagina, http://www.security-tips.com/010.htm de esta forma puedes controlar recursos del sistema como el acceso al panel de control, etorno de red, escritorio de windows, comandos de DOS o el comando de "EJECUTAR" de Windwos o incluso el evitar que algun usuario "Reinicie" tu computadora mientras tu no estas... espero que esto te pueda ayudar...

JEMonroy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar