Windows 95/98 - problemas al arrancar windows

 
Vista:

problemas al arrancar windows

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 17/07/2006 17:06:10
hola. necesito ayuda para solucionar un problema que aparece cuando inicio mi pc aparce el siguiente mensaje un archivo, fdce.vxd falta y que el registro o el win.ini se refiere
a él.necesitaria saber como solucionar este problema y a que se refiere.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al arrancar windows

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 18/07/2006 19:56:10
Algo que has desinstalado y no se ha borrado del registro de windows, asi que arranca el registro de windows (REGEDIT) y ponlo a buscar FDCE.VXD cuando lo encuentres bórra esa entrada y continúa hasta que termine la búsqueda, cuando reinicie, ya no te saldrá el mensaje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al arrancar windows

Publicado por Pedrophm (2 intervenciones) el 21/07/2006 17:42:33
Prueba con esto otro:

1º botón inicio (abajo a la izquierda) en la opción "ejecutar..." escribir win.ini
Esto abrirá el fichero win.ini con el block de notas.

2º en la opción buscar, clica buscar, pones la palabra fdce.vxd

3º Una vez localizado, borra la línea completa y cierra, clicando sí, a la pregunta "¿Desea guardar los cambios?"

Pues una vez que arranques de nuevo windows, ya no aparece. Como dijo la otra respuesta, este fallo se debe a algún programa que no se desinstaló bien.

Bueno pues, bendiciones y abrazos :-) d(ô¿ô)b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar