Windows 95/98 - No aparece el logo de Cierre (apagar equipo)

 
Vista:

No aparece el logo de Cierre (apagar equipo)

Publicado por raul (2 intervenciones) el 25/06/2001 08:41:41
el problema es cuando cierro windows, se queda pegada, o da la sensacion asi, NO APARECE EL MENSAGE DE AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO, COMO LO SOLUCIONO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparece el logo de Cierre (apagar equipo)

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 26/06/2001 02:21:54
Tal vez sea porque los controladores del hardware que tienes instalado no son los óptimos, necesitarías
descargarte la versión más nueva, a ver si asi se resuelve tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece el logo de Cierre (apagar equipo)

Publicado por patricia (3 intervenciones) el 29/06/2001 04:36:26
Si el SOperativo es W98, no es posible. Si es windows95 chequea lo que dijo el usuario anterior a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:52:53
bueno... amigo...

lo que tienes que hacer es lo siguiente.......
ve a ver si en el directorio WINDOWS... hay un archivo llamado LOGOS.SYS... ve a ver si no lo borraron o si lo modificaron...
si no lo han tocado...... - se me olvidaba.. abres el archivo con paint - si no lo han tocado.. bueno.. lo que tienes que hacer es REINSTALAR WINDOWS.. para que tu computadora se ponga como estaba antes...

no te preocupes.... si reinstalas... no le pasa nada a los programas instalados.. al menos k sustituyas el directorio windows anterior...

despues de que reinstalas... todo vuelve a la normalidad

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar