Windows 95/98 - bloquer carpetas de configuracion

 
Vista:

bloquer carpetas de configuracion

Publicado por raul (2 intervenciones) el 27/06/2001 00:27:57
como puedo bloquer carpetas de configuracion para que estas no se puedan modificar, como por ejemplo propiedades de mi pc, propiedades de pantalle, panel de control, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquer carpetas de configuracion

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 28/06/2001 20:08:12
Raúl:
Para ocultar las solapas de las propiedades de Pantalla tienes que meter mano al Registro; ir a la rama HKCU\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Policies\System y crear (o modificar) los valores DWORD como sigue:

NoDispAppearancePage 1 Para ocultar la Apariencia
NoDispScrSavPage 1 Para ocultar el Salvapantallas
NoDispSettingsPage 1 Para ocultar la Configuración
NoDispBackgroundPage 1 Para ocultar el Fondo

Para lo que tiene que ver con el Panel de Control y las propiedades de Mi PC tienes que ubicar los archivos '.cpl' del directorio WINDOWS\SYSTEM y moverlos y/o renombrarlos de manera que sólo tú sepas cuáles son y dónde están. Otra posibilidad menos drástica es editar el archivo 'control.ini' (que son las opciones de inicio del Panel) y agregar, en la sección, [don't load] los nombres de los archivos .cpl a los que quieras negar el acceso seguidos '=no'.
Espero te sea de utilidad la información. Quedo pendiente por cualquier eventualidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:45:56
BUENO.. AMIGO...

te recomiendo que descargues dos programitas de tweaks y de seguridad

TWEAKUI

PC SECURITY

los puedes descargar de www.download.com

si no tienes los seriales... escribeme... te los doy....
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar