Windows 95/98 - INSTALAR FUENTES??

 
Vista:

INSTALAR FUENTES??

Publicado por mrv (1 intervención) el 27/06/2001 16:51:04
Intento agregar fuentes en windows 98, pero no es posible, me dice que la fuente está dañada o que no hay espacio suficiente,que elimine alguna de las que están instaladas.Creo que windows 98 limita el archivo de fuentes a una capacidad limitada..1000 fuentes creo..es así??...Como puedo solucionar esto...

Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resp. para INSTALAR FUENTES??

Publicado por JonaRam (1 intervención) el 28/06/2001 15:51:35
hola

aqui te doy una respuesta, windows 95 limita aprox. 450 o 500 fuentes, mientras que win98 aprox. 900 y 1000 (no me acuerdo muy bien), y windows 2000 es ilimitado.

Para solucionar ese problema busca un manejador de fuentes que puedes encontrar en Tucows.cl (no me acuerdo como se llama) pero se te hara facil de buscar.

y la otra seria que eliminaras las fuentes que no ocupas o que no son de tu agrado y liberar la capacidad de las fuentes.

bueno eso es todo, si en algo estoy equivocado escribeme

un humilde Servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:43:33
bueno.. amigo.. tiene que haber un problema ahi..... es que es raro....
no puede haber un limite.... intenta reinstalando GWINDONS.. pero antes.. prueba copiandolas a la carpeta FONTS... o si no.... en el panel de control.. en fuentes..... abres ARCHIVO... instalar nueva fuente

y si no te funciona.. reinstala windows...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar