Windows 95/98 - Problema en el disco duro???

 
Vista:

Problema en el disco duro???

Publicado por sapientia (1 intervención) el 03/09/2006 20:49:09
wwwenas.com tengo un problema con mi ordenata. Es un windows 98, pentium II, y con tan solo cuatro gigas de memoria. El problema es que cuando lo arranco me sale algo asi en la parte de abajo de la pantalla:

Verifying DMI Pool Data.........
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER
_

Lo que me preocupas es que el disco duro se me haya roto. Me gustaría saber si la solución es cambiarle el disco duro, o si es por otro fallo. En cualquier caso solicito cual sería la opción mas recomendada, si tirar el ordenador al traste (ya que tengo otro mucho mas nuevo) o intentar arreglarlo (poruqe tenga una solución asequible)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en el disco duro???

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 04/09/2006 01:14:20
parece que ese disco duro esta o ha llegado a su fin, te recomiendo que lo quites y lo coloques en el otro pc como esclavo he intentes sacar copia de aquellas cosas que te interese y luego lo intentes formatear, pero por lo que comentas, pienso, que no podrás hacer mas que tirarlo. Espero que alguien mas te de otra solución que yo no veo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar