Windows 95/98 - instalacion w98

 
Vista:

instalacion w98

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 04/09/2006 15:14:17
hola tengo un disco formateado en una pc y lo quiero poner en otra, pero cuando lo instalo iniciando la pc con un disco de inicio, me dice que el disco no tiene una partcion fat o fat32 me dice que use fdisk para crearla y cunado lo quiero hacer me dice que no hay una unidad fisica para hacerlo y por eso no puedo instalar el windows. Me podran decir que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion w98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 04/09/2006 19:01:49
mira en esta página

http://geo.ya.com/jcifitz1952

si colocas el disco en otra pc, te presente que si están conectados en el mismo cable IDE uno de los dispositivos tiene que estar como maestro y el otro como esclavo, a ver si no los tienes bien configurados, para ello mira el jumper que traen para colocarlos correctamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion w98

Publicado por daniel (7 intervenciones) el 04/09/2006 23:18:33
Si el otro hd esta formateado en formato NTFS, el windows 98 no te lo va a reconocer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar