Windows 95/98 - Por que no se ven los programas abiertos...

 
Vista:

Por que no se ven los programas abiertos...

Publicado por leandro alfonso (3 intervenciones) el 05/09/2006 17:28:13
Amigos del foro tengan buen dia... Como dice el encabezado, el problema radica en que no se ven en la barra de tareas del windows los programas que estan abiertos.

Solo se ven las ventanas del internet explorer.

Se que estan abiertas por que al momento de hacer ALT+TAB, si se ven todos los programas abiertos. Alguna Sugerencia?

De antemano gracias

LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que no se ven los programas abiertos...

Publicado por jose (1 intervención) el 07/09/2006 06:34:12
podrias ser mas claro no se te entiende nada....son programas pero se ven en ventanas del programa internet explorer? osea no aparece el boton del cual se minimizan en la barra de tareas o entendi mal...no,no...explicate un poco mejor a ver como podemos solucionar esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no se ven los programas abiertos...

Publicado por leandro alfonso (3 intervenciones) el 08/09/2006 15:06:33
jajajajaja, que pena amigo... la verdad tampoco se como explicarlo. Muchas gracias por tu respuesta. Lo que hice fue reinstalar el windows y ya, se soluciono. De todas formas muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar