Windows 95/98 - Conección directa por cable entre Win95 y WinXP

 
Vista:

Conección directa por cable entre Win95 y WinXP

Publicado por Andrés (1 intervención) el 09/09/2006 22:16:57
He probado de mil maneras esta conección y no lo he logrado. ¿Puede ser que el sistema de archivos del Win 95 es el FAT16 y del XP el NTSF? ¿Alquien sabe cómo conectarlas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conección directa por cable entre Win95 y WinXP

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/09/2006 13:30:06
los sistemas de archivos FAT16 , FAT32 y NTSF no son compatibles entre si, solamente los son de derecha a izquierda, es decir, los NTSF leen los FAT32 y FAT 16, los FAT32 los FAT16 y los FAT16 no leen ninguno, siempre que estén en un mismo ordenador, si están en ordenadores distintos tienen que poder verse entre ellos.

La conexión la puedes hacer mediante dos tarjetas de red unidas con un cable de 8 hilos y con conector RJ45 (los de teléfonos gordos y siendo el cable cruzado no directo) y configurando la red con los protocolos TCP/IP y NETBEUI de esta manera y teniendo la opción de compartir archivos y carpetas en ambos pc´s y teniendo, al menos, una carpeta compartida en cada uno de ellos, desde el entorno de red deben de verse los equipos y poder acceder entre si.

Yo tengo tres equipos, dos con 98SE y uno con XP y se ven perfectamente (pero los tengo conectados a través de un switch).

Si quieres saber como hacer el cable cruzado, puedes visitar esta página

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección directa por cable entre Win95 y WinXP

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 30/10/2006 19:26:52
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar