Windows 95/98 - Como hacer para que no ejecute scandisk

 
Vista:

Como hacer para que no ejecute scandisk

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/07/2001 13:20:53
Quiero que, tras un mal cierre del sistema, al arrancarlo otra vez no me realize un scandisk. Además querría poder ejecutar un *.exe bajo windows cuando arranco el PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para que no ejecute scandisk

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 02/07/2001 21:05:22
Oscar:
Hola. Si estás trabajando bajo Windows 98 tienes la utilidad "msconfig"; en ella tienes que ir a 'Avanzado...' y allí seleccionas la casilla que dice "Desactivar Scandisk después de un apagado incorrecto" y listo; luego aceptas todo, reinicias la máquina y voilá, listo el pollo. Puedes personalizar de muchas otras maneras más el inicio, comportamiento y apagado de tu PC con éste programa pero cabe aclarar que debes tener mucho cuidado con los cambios que hagas al asistema al trabajar con él porque los mismos pueden dejar tu máquina inútil; es por eso que, personalmente, recomiendo que presiones el botón "Crear copia de seguridad" antes de hacer cualquier cambio y si tu computadora experimenta alguna anomalía después de modificar la configuración la inicias en modo 'A prueba de fallos' (Casilla de verificación "Activar Menú Inicio" de la sección avanzada del MSConfig ), ejecutas el programa de nuevo y restauras la configuración anterior, reinicias la PC y los problemas deberían desaparcer.
Recuerda tener mucho cuidado. Espero te sea de utilidad la información.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar