Windows 95/98 - eliminar particion linux

 
Vista:

eliminar particion linux

Publicado por zulu (2 intervenciones) el 03/07/2001 11:38:19
hola, necesito eliminar una particion linux. ya he eliminado el lillo con el fdisk /mbr pero ahora no me deja eliminar la particion de disco con el fdisk ni formantearla en fat32. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿por qué?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 03/07/2001 18:46:52
¿Por qué FDISK no te permite eliminar la partición? ¿qué mensaje de error o aviso te da?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿por qué?

Publicado por zulu (2 intervenciones) el 03/07/2001 21:10:52
con el fdisk elimine el lillo de linux, pero al intentar eliminar las particiones me decia que no habia particiones no-dos y que tenia una unidad logica definida sobre una unidad extendida de dos. al tratar de eliminar la puerta logica me decia que no habia ninguna definida y al intentarlo con la unidad extendida me decia que no podia ya que sobre ella se habia definido una puerta logica. cosas raras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿por qué?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 05/07/2001 00:47:42
Parece que Fdisk se ha enredado en un error circular :)... no es el unico bug que tiene...
Te sugiero que pruebes eliminar esas particiones con un programa mejor como el Partition Magic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar