Windows 95/98 - DUDAS w98

 
Vista:

DUDAS w98

Publicado por torres (1 intervención) el 29/09/2006 02:05:00
Q tal, foristas porque no me funciona esto, si sigo todo, la pc me dice no se encuentra el archivo "shutdown ", es falso todo esto
ojala y alguien me saque de dudas :)

www.lagransangre.com
HTTP://WWW.RINCONJOHAN.BLOGSPOT.COM/

APAGA TU COMPU CON DOBLE CLICK
¿No te fastidia en ocaciones que tu PC se ponga lenta? ¿Sabías que puedes hacer que tu ordenador se apague rapidamente?, pues si!!, para ello deberás crear un acceso directo que te permita acceder esta función.

Para realizar este truco sigue estos pasos:

Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.

En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.

Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar Windows debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

También puedes apagar tu ordenador ejecutando shutdown.exe -s -t desde el menú Inicio - Ejecutar... y escribir shutdown.exe -s -t
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS w98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 30/09/2006 02:36:09
yo tengo un acceso directo a

C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE Shell32,SHExitWindowsEx 0

y se apaga sin problemas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar