Windows 95/98 - Problemas con WIN98SE

 
Vista:

Problemas con WIN98SE

Publicado por Ian (1 intervención) el 05/10/2006 08:43:37
Amigos,tengo problemas con el Win 98SE.
Al arrancar el equipo me tira el siguiente error:
EXCEPTION INFORMATION CODE 0xC0000005
FLAGS 0x00000000
RECORD 0x0000000000000000
ADRESS 0x0000000070CA89CA

Cuando intento usar el IE6 tambien me tira este mismo error.Además,al usar un cliente P2P (hasta ahora lo había usado siempre y nunca tuvo problemas) me tira la siguiente alerta
ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO SHAREAZA.EXE DE 0167:00583530
SHAREAZA HA REALIZADO UNA OPERACION NO PERMITIDA Y DEBERA CERRARSE.

Que es lo que esta pasando????Agracezco mil veces su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con WIN98SE

Publicado por Reimer Rivera (1 intervención) el 12/10/2006 23:17:40
Causa
Este mensaje de error puede aparecer si se ha copiado la versión de Windows 95 del archivo Explorer.exe a la carpeta de raíz o a la Carpeta de Windows NT.
Volver al principio

Solución
Si hay una versión de Windows 95 del archivo Explorer.exe en la carpeta de raíz, siga estos pasos: 1. Haga clic en Aceptar para confirmar el mensaje de error de Dr. Watson.
2. Presione CTRL+ALT+SUPR y haga clic en <B>Administrador de tareas</B>.
3. Haga clic en Nueva tarea.
4. Cargue Explorer.exe de la carpeta Winnt.
5. Clic en Inicio hace clic en Ejecutar, escribe "porciento SystemRoot%\explorer.exe" en el cuadro Ejecutar y a continuación, hace clic en Aceptar.
6. Cambie el nombre de la versión de Windows 95 del archivo Explorer.exe en la carpeta de raíz o muévalo a otra carpeta.
7. Reinicie el equipo.
Si hay una versión de Windows 95 del archivo Explorer.exe de la Carpeta de Windows NT, siga estos pasos: 1. Haga clic en Aceptar para confirmar el mensaje de error de Dr. Watson.
2. Presione CTRL+ALT+SUPR y haga clic en <B>Administrador de tareas</B>.
3. Haga clic en Nueva tarea.
4. Cargue el interfaz de comandos de Windows NT escribiendo "cmd.exe" (sin comillas)
5. En el símbolo del sistema, cambie el nombre del archivo Explorer.exe de la Carpeta de Windows NT. Por ejemplo, escriba:
C:\winnt\explorer.w95 c:\winnt\explorer.exe ren
6. Con el CD - ROM de Windows NT insertado en la unidad de CD-ROM, cambie a la letra de unidad de CD-ROM.
7. Cambie a la carpeta de equipo adecuado. Por ejemplo, cambie a la carpeta I386 para equipos basados en Intel.
8. Extraiga el archivo Explorer.exe a la carpeta porciento, porciento, SystemRoot del disco duro desde la carpeta I386 del CD - ROM de Windows NT. Por ejemplo, escriba el siguiente comando:
expanda %systemroot%\explorer.exe explorer.ex
9. En Administrador de tareas, haga clic en Nueva tarea.
10. Explorer.exe de tipo.
11. Reinicie el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar