Windows 95/98 - urgente.Modem no funciona

 
Vista:

urgente.Modem no funciona

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 05/07/2001 11:55:32
tengo un problema con el modem.Hasta ahora tenia una tarjeta rdsi con la que me conectaba a internet.Como tenia algun problema que otro, he vuelto a instalar el modem que tenia anteriormente,bueno pues el modem no me coge señal.¿Que hago?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente.Modem no funciona

Publicado por Andlozano (5 intervenciones) el 12/07/2001 09:58:50
¿Te has asegurado en el acceso telefónico a Redes que tienes configurado para acceder a Internet, que el dispositivo de Conexión no sea alguno de los canales ISDN, y si el módem?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.Modem no funciona

Publicado por Andlozano (5 intervenciones) el 17/07/2001 13:29:48
¿Te has asegurado en el acceso telefónico a Redes que tienes configurado para acceder a Internet, que el dispositivo de Conexión no sea alguno de los canales ISDN, y si el módem?Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.Modem no funciona

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 19/07/2001 04:17:09
Lo primero gracias por tu interes, esto ultimo que me dices no lo he comprobado, lo voy a mirar.Lo que he hecho para salir del paso es desinstalar las dos tarjetas, y luego he cargado la tarjeta nomal.Como funcionaba y he estado de vacaciones lo deje asi.Sin embargo ahora voy a instalar de nuevo la RDSI, vamos a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar