Windows 95/98 - conexion telefonica a redes cada 2 min

 
Vista:

conexion telefonica a redes cada 2 min

Publicado por Florencia (1 intervención) el 06/07/2001 15:11:27
Hola a todos
Tengo un problema: se me activa la ventana de conexión telefónica a redes cada 2 minutos, creandome muchos archivos temporales cuando la cierro. El problema surgió cuando instalé el audiogalaxy pero ya lo desinstalé y el problema no se resolvió. La ventana se activa cuando estoy usando otros programas que no necesitan conexión a internet. Cómo puedo saber cual es el programa que me está causando esta maldita molestia?
Desde ya muchas gracias
Flor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion telefonica a redes cada 2 min

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 06/07/2001 21:38:12
Florencia:
Hola. El causante de tu problema puede ser un programa, pero sería conveniente que primero te cerciores que no sea porque tienes la conexión configurada de esa manera o, peor, que tengas más de una conexión, en cuyo caso deberías eliminar las que sepas positivamente que no has creado y no te sirven. Para ello debes ir a Acceso telefónico a redes y eliminar la(s) eventual(es) conexión(es) que sobren y abrir las propiedades de la conexión que sueles usar. Una vez allí tienes que buscar algún indicio de la anomalía. Si no encuentras nada quizás deberías verificar que el cliente de correo electrónico no sea la causa del inconveniente yendo, una vez abierto el mismo, a las opciones y chequear la configuración que tiene que ver con 'Comprobar mensajes nuevos cada...'.
Espero la información te sea de utilidad. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar