Windows 95/98 - inicio sin pantalla de password

 
Vista:

inicio sin pantalla de password

Publicado por juan (4 intervenciones) el 06/07/2001 19:35:18
Ok. Diego ya lo habia probado pero igualmente me pide la contraseña.
Salu2
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio sin pantalla de password

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 07/07/2001 01:17:58
Quita las opciones de compartir archivos e impresoras si no necesitas estas opciones de lo contrario Windows si o si te pedirá una password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio sin pantalla de password

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 07/07/2001 20:28:56
Amigo, lo que tenes que hacer es borrar el archivo con extensión PWL que se encuentra en el directorio Windows, luego reinicia la máquina. Al arrancar Windows te va a aparecer la pantalla que te pide el nombre de usuario y contraseña pero esta vez en blanco, colocale un nombre de usuario y en contraseña no coloques nada, luego dale aceptar. Cuando vuelvas a reiniciar la máquina esta ventana no te tendría que aparecer más. Avisame como te fue.

Saludos
Gabriel (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio sin pantalla de password

Publicado por Isa (1 intervención) el 12/07/2001 21:30:55
Prueba dejando solo TCP/IP en la parte de tipo de servidor - protocolos de red admitidos en tu configuracion de conexion a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar