Windows 95/98 - Wi98SE se reinicia al apagarlo

 
Vista:

Wi98SE se reinicia al apagarlo

Publicado por Jean Keenan (1 intervención) el 07/07/2001 03:12:40
Hola a quien me responda.
Resulta que al apagar el PC este se reinicia , baje el parche de la pagina de windows y no funciono (suplemento de apagado), reinstale windows 98SE y tampoco funciono (lo instale en una particion 100% vacia) actualize los drivers de video y audio y nada de nada.
Por favor espero que alguien me zocorre , desde ya muchas gracias.
P.D: video Voodoo3 3000 AGP
sonido sound blaster 16 ISA
procesador AMD k6-2
tarjeta madre SOYO
Gabinete AT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wi98SE se reinicia al apagarlo

Publicado por hvanegas (2 intervenciones) el 08/07/2001 01:27:03
El problema puede ser fisico, realice de nuevo formato al disco c..todo igual, pero cambie la fuente de la maquina..puede ser un corto en la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wi98SE se reinicia al apagarlo

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 10/07/2001 20:17:59
Jean:
Hola. Me parece que tu problema se debe al tipo de gabinete que utilizas, ya que un AT no es lo mismo que un ATX; el primero tiene un interruptor de encendido similar a una llave de dos puntos, lo que significa que al encenderlo se cierra el circuito eléctrico que alimenta al equipo pero cuando se lo apaga ese circuito no se abre, hay que hacerlo manualmente; no ocurre lo mismo cuando se trabaja con gabinetes ATX, ya que los mismos poseen una llave de un punto que no es necesaria para encender ni para apagar el equipo. Eso no debería ser problema porque el SO autodetecta el tipo de gabinete, pero el problema es que Windows no lo hace.
Me extraña sobremanera que los parches no hayan solucionado tu problema, ¿probaste entrar al sitio de Microsoft y buscar en la Base del Conocimiento? (http://search.support.microsoft.com/kb/c.asp?ln=es-ar&LNG=SPA&SA=PER); intenta ahí mientras sigo buscando causas y soluciones para el inconveniente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 15:13:31
bueno... amigo... yo te recomiendo.... que para que la apagues... de una manera suave.... y que no te da problemas.....

mientras puedes bajar un parche a windows.... lo que tienes que hacer es lo siguiente......

en vez de darle a APAGAR EL EQUIPO... eliges REINICIAR EN MODO MSDOS.... y listo....

windows se cierra...... y se reinicia a modo MSDOS.. ya solo tienes que apagar la makina.....

en este caso.. no pasa nada....... si despues de que estas en msdos..... la apagas... NO TE SALE SCANDISK.... cuando la prendas de nuevo.....

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar