Windows 95/98 - Compartir archivos simultaneo entre PC en INTERNET

 
Vista:

Compartir archivos simultaneo entre PC en INTERNET

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/07/2001 03:25:49
¿Como se puede compartir un archivo de un PC con otros PC simultaneamente a traves de internet? (Acceso remoto). Los PCs tienen VWindow 95 y/o 98.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir archivos simultaneo entre PC en INTER

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/07/2001 19:36:13
Suponiendo que ambas máquinas tienen instalado el protocolo netbeui y una maquina tiene como nombre de red PC1 y la otra PC2 y PC2 tiene compartido el disco C con nombre de recurso cenpc2 estando en PC1 escribes en la linea de comandos (ventana de DOS)
NET USE F: \\PC2\cenpc2
Esto crea una nueva unidad de disco en PC1 con letra F y que funciona como si se tratara de un disco más de esta maquina.
Para el caso de internet sustituye el nombre de la maquina por su dirección IP, suponiendo que PC2 tiene numero de IP 192.168.0.1 el comando quedaría.
NET USE F: \\192.168.0.1\cenpc2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir archivos simultaneo entre PC en INTER

Publicado por Eduardo Wnorowski (45 intervenciones) el 10/07/2001 19:41:51
Luis:
Hola. En ambos S.O. tienes una utilidad denominada "Microsoft File Transfer", que sirve para transferir archivos de PC a PC via modem. A pesar de estar en inglés es muy fácil de usar, sólo tienes que asegurarte de tener en tu rígido, en el mismo directorio, los archivos 'filexfer.exe' y 'fte.dll' y ejecutar el .exe.
Espero la información te sea de utilidad. Quedo pediente por cualquier eventualidad. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar