Windows 95/98 - Apagado de pantalla

 
Vista:

Apagado de pantalla

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 10/07/2001 10:32:08
tengo un pequeño problema en mi PC, cada vez que esta un tiempo inactivo se me pone la pantalla negra, cuando le doy a alguna tecla ,me vuelve la pantalla, pero se me quead tonta tengo que reiniciar.Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagado de pantalla

Publicado por Hernando Vanegas R (2 intervenciones) el 10/07/2001 15:42:10
Si se apaga, el monitor , puede ser porque el protector de pantalla, se le dijo que apagara el monitor despues de 15 minutos por ejemplo, o que desactivara el disco c..si no es por ahi..entra al menu de BIOS en la maquina, y dile que desactivar video, desabilitado, y desactivar disco c tambien, luego reinicia tu equipo y ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de pantalla

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/07/2001 19:40:10
Otra cosa que deberías mirar es Propiedades de Pantalla > protector de pantalla > configuración > Combinaciones de Energia > apagar monitor y allí darle valor "Nunca".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar