Windows 95/98 - problemas

 
Vista:

problemas

Publicado por wal (1 intervención) el 14/07/2001 11:03:30
Hola a quien me pueda ayudar con windows98, cuando ejecuto mas de una aplicacion una se cuelga o se bloquea, el raton sigue funcionando correctamente y ejecuto una tercera y tambien tarda unos 10 minutos en abrir , reinstale windows pero el problema sigue
agradeceria algun consejo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 15/07/2001 09:07:42
Has considerado una falla de hardware? o tal vez una mala configuración del acceso a disco?, prueba deshabilitando el acceso DMA del disco, tambien considera ver si los drivers de la mother son los que realmente funcionan con tu maquina. O bien el problema puede ser tan simple como un programa que está ejecutandose en segundo plano está consumiendo demasiados recursos, quita antivirus, programas mensajeros y ese tipo de cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con files32.exe

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/07/2001 14:34:34
tengo un problema con windows 98, el computador estaba infectado con virus prettypark, un antivirus dijo que el archivo infectado era files32.exe el cual lo eliminamos y ahora cuando intentamos iniciar windows no permite ejecutar ningun programa porque dice que falta archivo files32.exe.
¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con files32.vxd

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/07/2001 14:35:13
tengo un problema con windows 98, el computador estaba infectado con virus prettypark, un antivirus dijo que el archivo infectado era files32.vxd el cual lo eliminamos y ahora cuando intentamos iniciar windows no permite ejecutar ningun programa porque dice que falta archivo files32.vxd.
¿que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con files32.vxd

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/07/2001 22:44:58
Si estas seguro de que el virus ya no existe en tu sistema, reinstala Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar