Windows 95/98 - PROBLEMA CON EL CDRUN

 
Vista:

PROBLEMA CON EL CDRUN

Publicado por Noe (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
Mi problema es con el cdrun..... al momento de introducir cualquier cd a mi flopy
no aranca... es decir no empiesa a leerlo hasta que yo le lo habro desde mi pc....
le pregunte a varias personas pero lo unico que me an dicho es que el cd no tiene instalado el autorun.exe
pero lo proble en otra maquina y si aranca solo... por ejemplo si introdusco el cd de microsoft encarta debe abrirse
el encarta o bien instalarlo......


bueno les agradeceria mucho su hayuda... mi sospecha aserca de este problema es que al momento de instalar window 98
no instalo bien algun componente pero creo que no fue al momento de instalarlo por que despues estuve trabajando con el cdrun
y si lo leia (arancaba) el problema surgio al moneto que intale al gun programa despues....

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EL CDRUN

Publicado por JavO (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
a mi me pasaba algo parecido, y lo resolvi con la ayuda de windwos preguntas por iniciar CD automaticamente y te da la respuesta para hacer, a mi me funciono, espero que a ti tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON EL CDRUN

Publicado por Joaquín Díaz (2 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Una forma de resolverlo es que en propiedades de Mi PC en la paleta de dispositivos de sistemas quites los controladores del CDRom y luego reiniecies el sistema, de esta forma windows reconocerá denuevo el CDRom y lo intalará automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar