Windows 95/98 - Solo 16 colores, que hacer?

 
Vista:

Solo 16 colores, que hacer?

Publicado por Pixar (1 intervención) el 01/01/2007 22:45:43
ESTOY DESESPERADO, NO SE QUE HACER. Formateé C y al instaler el 98 solamente me reconoce 16 colores por lo que tengo problemas en los gráficos. Le instalé todos los driver que tenía antes de formatearlo pero ahora no me los reconoce. La tarjeta gráfica es ATI, no se como averiguar que driver necesita. ¿Qué tengo que hacer para que vuelva a funcionar normalmente? GRACIS por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo 16 colores, que hacer?

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 05/01/2007 19:49:58
Instálale los drivers que vienen con la tarjeta gráfica (su cd) por otro lado bájate el aida32 o el Everest que te da información de todo lo que tienes en tu pc incluso las direcciones de internet para actualizar los drivers.
dispositivos de
Mia en administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla a ver si tienes la tarjeta gráfica tuya ahí, tienes el nombre completo de la misma, si la pones aquí intentaré buscarte los drivers.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo 16 colores, que hacer?

Publicado por Elbio (3 intervenciones) el 17/01/2007 20:30:18
Yo tengo el mismo problema tengo una placa madre PCchips m756LMR, Chipset SiS 630, Tarjeta Grafica PCI estadar (VGA), MOnitor Siemes MCM153V (-K563-) (YECG108543)

Me harian un gran favor si me pudieran ayudar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo 16 colores, que hacer?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 14/07/2009 14:24:58
NO PS TOY IGUAL .. TENGO UNA PC VIEJITA QE QUIERO ARREGLAR PARA MI SOBRINO QE APENAS EMPIEZA PERO LOS JUEGOS NO SE PUEDEN INSTALA PORQE NECESITA MAS DE 256 COLORES AYUDENME ES UNA TARJETA GRAFICA PCI ESTANDAR AGV DE 8MB SOPORTA 3D Y NI PENSAR EN INSTALARLE WINDOWS XP A ESA MAQUINA VIEJITA AHORA LA TENGO CORRIENDO CON WINDOWS ME QE PARA MI HA SIDO EL MEJOR GRACIAS Y SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar