Windows 95/98 - monitor en SO W95

 
Vista:

monitor en SO W95

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 18/07/2001 12:45:53
He instalado W95 OEM en un ordenador y, por lo que sea, no me deja más que configurar la pantalla a 16 colores. Me deja cambiar la configuración de 640 x 480 a 800 x 600, pero no me deja cambiar los colores y se ve todo bastante mal. Sabéis alguno a qué se debe o qué puedo hacer. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitor en SO W95

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/07/2001 13:04:41
La configuración de pantalla de Windows no depende tanto de Windows en si sino del driver de la placa de video, estas seguro que tienes instalados los drivers correctos? tienes algun driver instalado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor en SO W95

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 18/07/2001 13:08:01
Cómo puedo saber qué placa tengo. Estaba configurado el monitor en Plug and Play. Supongo que si sé la placa, puedo localizar los drivers e instalarlos. Gracias por tu contestación Diego y, sobre todo, por la rapidez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor en SO W95

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 18/07/2001 22:28:24
Hay una forma de saberlo tu mismo sin recurrir a quien te haya vendido/armado la máquina y sin abrira. Presta atención a lo primero que aparece en pantalla ni bien le das al botón de encendido de tu PC, las placas de video suelen poner un pequeño logo del fabricante seguido del modelo de la placa.
Por su parte Windows no muestra el modelo de la placa de video a menos que tenga sus drivers instalados :(
Una vez identificado el fabricante y el modelo es cuestión de dirigirse a la web del mismo y bajarse los drivers o puedes probar www.windrivers.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitor en SO W95

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 19/07/2001 11:13:03
Gracias Diego.
Ya te contaré qué tal ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar