Windows 95/98 - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Anwar Pinto (2 intervenciones) el 19/07/2001 01:28:26
Estuve experimentando con im computadora, ya que soy estudiante de computacion, y le cambie la particion(ya que de paso la iba a formatear).
Ahora mi Disco Duro de 15 gygas es de 7.85 gygas, al parecer tiene FAT 32, y no se que hacer para regresar las cosas como estaban antes.
Agradeciendo de antemano sus respuestas, me despido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Particion, ayudaaa!

Publicado por Anwar Pinto (2 intervenciones) el 19/07/2001 01:33:30
Estuve experimentando con mi computadora, ya que soy estudiante de computacion, y le cambie la particion(ya que de paso la iba a formatear).
Ahora mi Disco Duro de 15 gygas es de 7.85 gygas, al parecer tiene FAT 32, y no se que hacer para regresar las cosas como estaban antes.
Agradeciendo de antemano sus respuestas, me despido

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion, ayudaaa!

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 20/07/2001 03:36:53
Pues usa el fdisk desde DoS para eliminar todas las particiones y crear una nueva que abarque todo el disco, esto implica volver a formatear la nueva partición unica por supuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particion, ayudaaa!

Publicado por bubbys (6 intervenciones) el 20/07/2001 12:10:01
DEBES ir a msdos y utilizar fdisk :
1 debes comprobar que particiones tiene
2 eleminar lass particiones que no deseas
3 crear unas nuevas particiones
pero teniendo en cuenta que es bueno que hagas dos una para el sistema (primaria) y otras para todo lo que instalaes y hagas para que cuando tengas que volver a formatear no pierdas nada de la informacion que tenias y solo reinstales el sistema.
4 otra posibilidad es que utilices un programa muy bueno que es el PARTITION MAGIC 6.0 donde podras crear particiones o unir varias particiones sin perder tus datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar