Windows 95/98 - Conectar a internet un pc por medio de un HUB

 
Vista:

Conectar a internet un pc por medio de un HUB

Publicado por OSCAR AVILA (3 intervenciones) el 20/07/2001 02:40:00
Hola

Quisiera saber si puedo conectar un equipo a internet, este tiene windows milenium y se encuentra conectado a un hub, hay otro equipo con windows 98 que es el que tiene el acceso a internet por medio de modem, me podrian ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a internet un pc por medio de un HUB

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 20/07/2001 03:51:42
Si, en la máquina que tienes windows 98, que según dices es la que tiene el modem, ejecuta la conexión compartida a internet", este asistente te creará un disquette que luego debes ejecutar en la máquina que tiene windows ME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a internet un pc por medio de un HUB

Publicado por bubby (6 intervenciones) el 20/07/2001 12:04:02
no tienes ningun problema ya que no importa el sistema operativo que tengas yq el hub controla las direcciones que genras para poder conectarte.
Deberias conectar sin problemas.
Puede ser que tengas problemas con las IP que generas yq deberas crear unas para el equipo con ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a internet un pc por medio de un HUB

Publicado por andlozano (5 intervenciones) el 23/07/2001 10:22:19
También puedes optar por utilizar un programa \"Proxi\" en el equipo que tiene el módem.
El Proxi es un programa que permite compartir una sóla conexión de internet con otros equipos que están conectados en Red.
Yo particularmente he utilizado el de la casa \"Simedia\" con muy buenos resultados.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar