Windows 95/98 - Ayuda solo tengo 16 colores

 
Vista:

Ayuda solo tengo 16 colores

Publicado por Elbio (3 intervenciones) el 17/01/2007 20:33:39
LO q paso es q formatee la maquina y solo me da la posiblidad de escoger 2 o 16 colores

Tambien en agregar hardware me dice q tengo q reinstalar el PCi Ethernet Controller y el PCI Multimedia Audio Device

tengo una placa madre PCchips m756LMR, Chipset SiS 630, Tarjeta Grafica PCI estadar (VGA), MOnitor Siemes MCM153V (-K563-) (YECG108543)

Me harian un gran favor si me pudieran ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda solo tengo 16 colores

Publicado por Elbio (3 intervenciones) el 17/01/2007 20:37:13
Ya busque en driverguide pero no se no me aparece si me pudieran dar algo mas directo como para solucionar el probelm.

Desde ya se lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda solo tengo 16 colores

Publicado por daniel (7 intervenciones) el 18/01/2007 17:55:11
Y la placa base no tiene un cd?, miralo ahi debes tener los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda solo tengo 16 colores

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 26/01/2007 16:59:15
Mirá sino tenés el disco con los driver de la mother, lo que podés hacer es instalarte el "Aida32" o el "Everest Home Edition".
Estos te darán la descripción de que tenés en tu computadora. Andate a la parte de video y te va a decir cual es el tipo de video y te dará un link del fabricante donde puedes bajarte el driver.

Sino la mas sencilla que te metas en la página de la mother que tenés y lo bajes directamente de ahí

Saludos

Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda solo tengo 16 colores

Publicado por Hans Dossow (1 intervención) el 26/06/2009 06:01:55
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE RAYOS LA MIA ES UNA SIS 300
CREO QUE ESTOS ORDENADORES TIENEN UNA MALA GRAFICA... AL PARESER LE PONGO WINDOW XP Y FUNCIONA LO AMS BIEN TODOS LSO COLORES PODRIA SER LA TARGETA O EL WINOWS??

INTERESANTE NO?

AVERSI MAÑANA COMPRO UNA NUEVA TARGETA DE VIDEO APRA ESTOS PEURTOS ANTIGUOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar