Windows 95/98 - Problemas con Word

Vista:

Problemas con Word

Publicado por Carlos Veron (16 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Hola Amigos:
Alguien me puede ayudar en decirme por que de un dia para otro el word se pone lenticimo, con Win ´95 o ´98, y en distintas PC, con 32 o 64 Mb. de RAM, procesadores Pentium II, o Pentium desde 166 a 233 Mhz., Celeron, tienen espacio suficiente en disco, no tienen virus, el cooler funciona, no hay otra aplicacion ejecutandose, las otra aplicaciones funcionan correctamente, es solo el word.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Word

Publicado por Yuliana (5 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
Por ahi tienes que defragmentar el disco. A lo mejor es una cosa sencillisima como esa.
PD. ¿Instalaste algo adicional de Word (add-ins)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Joaquín Díaz (3 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Te doy una sugerencia, desactivale la opción de revizar ortografía y gramática mientras escribes, esto se hace en Herramientas/Opciones/Paleta ortografía. De esta forma Word correrá más rápido, lo otro que puedes hacer es descitalar word y volver a instalarlo.
Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge Hugo (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Mira, este problema lo he experimentado estos dias con varios equipos, la solucion esta en ir al sitio de microsoft y bajarte las soluciones para el año 2000, parece ser un problema de cambio de milenio.

A mi me ha funcionado perfectamente,, mira de todas formas que version tienes de office, te vas por ?/acerca de y en tu version debe decir woRD 97 SR1 O SR2, si no es asi debes bajarte mi recomendado...

Suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Estimado Carlos Veron:
Estoy de acuerdo con lo que te comenta y recomienda Joaquín Díaz, pues a mi me pasaba lo mismo hasta que un día investigando por varios lados, me encontré que Word te alenta tus escritos si los revisa ortográfica y gramaticalmente mientras escribes... asi que pues deshabilita esa función. Sin embargo, no está por demás que checaras las soluciones para el año 2000 de Microsoft
Valora esta respuesta
0
Comentar