Windows 95/98 - Ayudaaaaaaa!!!!!!!

 
Vista:

Ayudaaaaaaa!!!!!!!

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 26/01/2007 20:57:13
En el trabajo tengo instalado Windows 98 segunda edicion.

Para pasarnos archivos entre las computadoras o avisar de cambios. Nos pasamos un correo interno con el outlook, donde incluímos link con el archivo como por ejemplo
\\maquina1\c\d\
El problema me surge cuando el directorio tiene un espacio en el medio. como por ejemplo

\\maquina1\c\Enero 2007

El link me lo toma hasta enero y por su puesto no abre el directorio. Intente poniéndole %20 como lo rellena en la web cuando pones datos con espacios pero no me funciona. Como puedo hacer para que esto me funcione.

Desde ya les agradezo toda su colaboración.

Saludos

Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaa!!!!!!!

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 27/01/2007 14:28:35
creo que el problema te viene por el tañamo de las distintas carpetas por donde vas pasando, me explico, el camino

\\maquina1\c\d\

tiene 8, 1 y 1 letras, mientras que el

\\maquina1\c\Enero 2007

tiene 8,1 y 10, pues resulta que el último no te lo reconoce porque el máximo número es 8 tienes que pasarlo a cadena corta, que sería ENERO2~1, seis caracteres (sin incluir espacios en blanco, el palito de la Ñ y el número 1 o 2 o 3... si existen otras carpetas donde puedan coincidir el nombre recortado.

No se si me he explicado bien.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar