Windows 95/98 - eliminar usuarios de windows

 
Vista:

eliminar usuarios de windows

Publicado por Juanpi (1 intervención) el 24/07/2001 02:26:48
hola quiesiera saber como eliminar usuarios de windows, estaba al pedo y cree un usuario y ahora cada vez que prendo la maquina me aparece la ventana para que introduzca mi contrsenia, quiero hacer que el usuario que cree desaparezca
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar usuarios de windows

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 24/07/2001 16:01:36
Amigo para desabilitar el servicio de Usuario debes ingresar al Panel de Control y en contraseña debes ir a la paleta o opcion "Perfiles de usuario" y marcar la opcion "Todos los usuarios del equipo usan las misma preferencia y configuracion de escitorio".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar usuarios de windows

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 24/07/2001 16:44:40
Juanpi:
Hola. Cuando dices que quieres que 'desaparezca' asumo que quieres borrar todo lo que tenga que ver con el usuario, para lo cual tienes que abrir el panel de control, seleccionar la opcion 'Usuarios', seleccionar el usuario que has creado y eliminarlo.
Espero la informacion te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar