Windows 95/98 - PROBLEMA PARA LIBERAR MEMORIA EN WIN95 FAT32

 
Vista:

PROBLEMA PARA LIBERAR MEMORIA EN WIN95 FAT32

Publicado por NESTOR (5 intervenciones) el 24/07/2001 06:50:30
HOLA
QUISIERA QUE ME DEN UNA MANO A MI PROBLEMA Y PASO A EXPLICAR.
INSTALE EL NORTON GHOST QUE CREA UNA IMAGEN DEL DISCO RIGIDO,EN UNA PENTIUM 200 CON 64 DE RAM Y CUANDO EJECUTO EL PROGRAMA BAJO MS DOS ME SALE UN MENSAJE QUE EL PROGRAMA ES DEMASIADO GRANDE Y NO CABE EN MEMORIA ,
SIN EMBARGO LO TENGO INSTALADO EN UNA AMD 586 CON 32 DE RAM Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. BUENO ESE ES MI PROBLEA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA PARA LIBERAR MEMORIA EN WIN95 FAT32

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 24/07/2001 16:11:07
No entiendo mucho tu problema. Pero al crea una imagen de un H.D crea un archivo con extension *.gho dependiento del tamaño de este mas el espacio utilizado en h.d y el espacio disponible del tal es la que te arroja el problema de insuficiente memoria ( espacio disponible en H.D).
Tambien pude ser que el tamaño de la imagen es mayor al tamaño del H.D. acuerdate que la imagen es tipo de archivo comprimido de todo tu disco duro.
Tambien que puede traspasar solo particiones ya sea fat16 fat32 y ntfs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PARA LIBERAR MEMORIA EN WIN95 FAT32

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 24/07/2001 16:51:30
Nestor:
Hola. Tu problema radica en que DOS no tiene la capacidad de administrar el uso de la memoria extendida como los Windows, es decir que en DOS solo cuentas con 640 K de memoria para correr los programas que necesites (o puedas) ejecutar. Distinto seria el caso de abrir una ventana de DOS desde Windows e intentar correrlo desde ahi. La decision final queda a tu criterio; en cualquiera de los casos agradecere te sirvas comentarme los resultados.
Espero la informacion sea clara y te ayude a solucionar el inconveniente, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PARA LIBERAR MEMORIA EN WIN95 FAT32

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/07/2001 21:42:31
El comentario de Eduardo es correcto.
Si lo que quieres es ejecutar el Ghost desde DOS, es decir reiniciando en modo DOS, debes asegurarte que el Himem.sys está cargado desde el archivo Config.sys, si esto es asi entonces reinicia en confirmación paso a paso, contesta solo si a la carga del himem.sys y no al resto de los programas que se carguen tanto del config.sys como del autoexec.bat, no cargues windows (win).
Estando en DOS puedes consultar cuánta memoria disponible tienes con el comando MEM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar