Windows 95/98 - OCULTAR

 
Vista:

OCULTAR

Publicado por jimmy (6 intervenciones) el 24/07/2001 18:55:40
HOLA:

como puedo hacer para que el panel de control, se oculte.

cuando yo haga,INICIO
CONFIGURACION
(panel de control) ya no este, solo por seguridad.

muchas gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCULTAR

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 24/07/2001 21:54:23
Jimmy:
Hola. La opción más conveniente es el Editor de Políticas (Poledit) que viene con Windows NT y algunas versiones del 98. Si lo tienes es la herramienta ideal, caso contrario házmelo saber y te envío el programa (un .exe de 85 K).
Espero una eventual respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCULTAR

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 24/07/2001 21:54:37
Jimmy:
Hola. La opción más conveniente es el Editor de Políticas (Poledit) que viene con Windows NT y algunas versiones del 98. Si lo tienes es la herramienta ideal, caso contrario házmelo saber y te envío el programa (un .exe de 85 K).
Espero una eventual respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCULTAR

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 25/07/2001 17:06:13
Como dice Eduardo esta ok pero tembien se puede encontrar para windows 95 y se encuentra en el Cd de Windows 95 en D:\ADMIN\APPTOOLS\POLEDIT
la cual tambien sirve para WinNT.
Se instala atravez de "Agregar y quitar programa", "instalacion de Windows", "Usar Disco"..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 14:35:40
ok... oye amigo.... lo unico que te puedo sugerir... es que descargues el TWEAKUI... es un programa,, que funciona en el panel de control... muchas personas. preguntan por cosas... que el tweakui hace... y no tienes que tocar el registro de GWINDONS........

descargalo.... y hay una opcion... en la que puedes ocultar el panel de control.... creas un acceso directo a tweakui....... y cuando kieras ver el panel de control..... lo unico que haces .. es mostrarlo.. y puedes trabajar de nuevo....

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar