Windows 95/98 - VKD

 
Vista:

VKD

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 24/07/2001 20:48:14
Buenas,

Al arrancar el sistema, me dá un error de protección de windows en el dispositivo VKD. He probado scanreg'restore,pero sin resultados. Alguien que sepa qué hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VKD

Publicado por benjose (2 intervenciones) el 25/07/2001 11:25:02
q dispositivo vxd es?
y cual es el mensaje exacto del error?
los Vxd son generalmente errores que ha causado el hardaware del equipo y que no puede procesar el sistema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VKD

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 25/07/2001 16:01:50
No me refiero a ningún vxd......me refiero al dispositivo vkd.
Pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VKD

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 25/07/2001 16:10:31
Acabo de ver que el VKD es el controlador del teclado.
Pero sigo sin saber como arreglarlo.
Lo que me dá es un mensaje de error de protección de windows al arrancar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VKD

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 25/07/2001 17:38:46
Si es un controlador de teclado, debe se un teclado especial y no standard y si es asi se debe activar desde el inicio del registro y si es asi es un poco riesgoso solucionarlo ya que se debe omitir este archivo desde el registro la cual debe estar en
HEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\corrunt_version\run
Ubica el archivo en una de la lineas y borrala. pero ante te aconsejo que exporte el registro para respaldo..

Si no encomiendate a San Bill Gate...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VKD

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 25/07/2001 17:55:55
Pepe:
Hola. Lo que puedes hacer es iniciar en 'Confirmación paso a paso', cuando llegas a la parte donde te pregunta si deseas 'cargar todos los controladores de Windows' le dices que sí y vas aceptando uno por uno, cuando te muestra el VKD le dices que no y al resto que sí hasta que inicie el SO. una vez dentro de Windows ejecutas la aplicación 'msconfig', te diriges a la solapa 'System.ini', buscas la sección [386Enh] y, desactivas la opción que dice "keyboard=*vkd", luego de lo cual aceptas hasta salir de la utilidad y reinicias el sistema.
Otra opción válida es iniciar en 'Modo a prueba de fallos' (que ignora, entre otras, esa sección del System.ini) y hacer lo mismo que sugerí algunas líneas más arriba.
Espero la información sea clara y te ayude a solucionar el inconveniente, caso contrario no tienes más que avisar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar