Windows 95/98 - el sistema reconce la mitad de la memoria

 
Vista:

el sistema reconce la mitad de la memoria

Publicado por pezzz (1 intervención) el 06/02/2007 11:52:56
hola un saludo a todos
tengouna motherboard pcchips m585lmr con win98 le puse 2 memorias de 128 cada una
y solo me reconoce 128 megas de ram
cuando quito alguna de las memorias solo me reconoce 64 megas o sea las memorias de 128 me las reconoce como de 64.
si alguien me pudiera auxiliar se lo agradeceria
pezzz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el sistema reconce la mitad de la memoria

Publicado por R2B (6 intervenciones) el 19/02/2007 18:30:02
Pues una de dos, o necesitas actualizar la BIOS de tu placa base o tienes una gráfica integrada en placa que está utilizando los recursos de memoria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el sistema reconce la mitad de la memoria

Publicado por pezzz (2 intervenciones) el 20/03/2007 19:06:24
gracias r2b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el sistema reconce la mitad de la memoria

Publicado por vannostrom (3 intervenciones) el 20/03/2007 16:41:55
Te explico lo que puede ser, y hablo como poseedor de una placa de la misma marca.
No te reconoce toda la memoria, tan simple como eso.
Yo compre 256 y me reconocia la mitad, no es el modulo mal puesto, no son los contactos sucios, es simplemente el tipo de cosas que suceden con mothers de medio pelo como estas.-
A seguir buscando!
Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el sistema reconce la mitad de la memoria

Publicado por pezzz (2 intervenciones) el 20/03/2007 19:03:54
gracias vannostronm pór tomarte la molestia de contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar