Windows 95/98 - Error en Outlook

 
Vista:

Error en Outlook

Publicado por Rudy Augusto (21 intervenciones) el 25/07/2001 23:11:40
Miren tenia yo instalado en mi maquina que tiene Windows98 el MCafee Virus Scan, resulta que borre este Antivirus, y despues que lo borre al momento de ingresar al Windows98 me aparecia un letrero que decia: "Imposible instalar o cargar el elemento c:\archivos de programa\network associates\McAfee VirusScan.....Puede que la memoria o los recursos del sistema sean insuficientes, o que falte un archivo DLL"
El asunto es que le daba ENTER y entraba normal al Windows, bueno en ese instante entre a los archivos del sistema del Windows, es decir al WIN.INI al Autoexec.bat y borre este bendito Mcafee, de ahi en adelante ya no me salia el bendito letrero, pero resulta ahora que cada vez que entro al Outlook me sale el mencionado letrero, he ejecutado el MSCONFIG y ahi me figura el directorio este que borre y que me lo menciona en el bendito letrero, talvez sea este el problema ¿Como hago para borrar este directorio y las aplicaciones que aparecen en el desde el MSCONFIG, ya que en mi disco duro ya no figura este directorio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Outlook

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 26/07/2001 17:02:11
Que has hecho. Borraste el Directorio sin realizar el proceso normal de Desintalacion de McAffe. eso no se ase. ya que tambien quedan resto ademas del autoexec.bat , system.ini o win.ini en registro de sistema. Tambien hay que tomar en consideracion que el mcaffe trabaja en conjunto con el outlook97 con la version 4.X y con outlok 2000 con la version 5.X.
Por lo tanto lo que te aconsejo es que instale de nuevo el mcaffe y despues Desintalo con Agregar y Quitar Programa del Panel de Control.
y sin no usa el RegClean.exe la cual la puede bajar de la Web Site de Microsoft. Esto analiza y repara el registro de Sistema.
Y si quieres arriesgarte a borrar todo lo referente al Mcaffe dentro del registro lo cual es un poco arriesgado y latoso, Pero ante Exporta el registro para tener un respaldo.. copia un respaldo del System.dat y el User.Dat dentro del Directorio c:\windows (estan oculto)..

Si no encomiendate a San Bill Gate..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar