Windows 95/98 - Configurar resolucion de pantalla

 
Vista:

Configurar resolucion de pantalla

Publicado por Norberto (3 intervenciones) el 15/02/2007 19:14:41
Hola a todos!!!, necesito ayudo sobre lo siguiente: resulta que tengo una pc con win 95 y un monitor VGA, por lo tanto necesito configurar la resolucion a 640x480 en 256 colores, cada ves que lo hago entrando en modo a prueba de fallo al reiniciar de manera normal se cambia por otra mas alta, por lo cual no puedo a ver nada, alguien me puede dar una mano a estooooo, desde ya muchas gracias a todos! saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar resolucion de pantalla

Publicado por Nico (7 intervenciones) el 20/02/2007 14:30:24
Podrias intentar colocar otro monitor, cambiar la resolucion a 640 x 480 en 256 colores y luego apagar la pc. Instalas el monitor vga y teoricamente tendria que andar bien.
El modo a prueba de fallos es especial, no guarda la resolucion al reiniciar. Mi pc tiene un monitor de 17" y cuando quise cambiar a uno de 14" sin antes cambiar la resolucion se me hizo imposible aunque intente entrar a prueba de fallos y hacer lo mismo que vos no anduvo.
Espero que con esto se solucione el problema
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar resolucion de pantalla

Publicado por Norberto (3 intervenciones) el 23/02/2007 23:26:03
Gracias Nico!!!, lo pude solucionar como vos me digiste!!
Saludos Norberto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar resolucion de pantalla

Publicado por PAMITO (1 intervención) el 21/06/2007 22:14:32
Mi monitor no tiene resolución de colores de 256, que puedo hacer, hay alguna forma de descargar esa resolución.

muchas gracias.

Pamito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar