Windows 95/98 - Recuperar imagenes Iconos

 
Vista:

Recuperar imagenes Iconos

Publicado por Mario Montero (1 intervención) el 27/07/2001 21:30:32
Hola a todos.

Hace dias mi maquina se infecto por SIRCAM.
Despues de vacunar y erradicar virus con McAfee a la mayoria de Iconos de los accesos directos les cambio la imagen por la clasica ventanita de windows.
He intentado cambiar de forma manual el icono...
Me permite entrar a propiedades, cambio icono, lo guardo y al salir...sorpresa!!!...no me dejo cambiarlo.

Puede alguien ayudarme...
Algun truco para que regenere el registro...Estoy mal al pensar que el problema es el registro...
Que puedo hacer???
Ayuuuuuuddddaaaaaaa!!!!!!!!

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar imagenes Iconos

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 30/07/2001 18:07:31
Este famoso Virus esta dejando la cag...... Amigo en la WEbsite de www.Bysupport.cl en la Ficha del Sircam hay un archivo llamado algo asi de Undoreg.exe que lo puedes Bajar y te repara el registro.

Ademas hay un programita llamado Regclean.exe la cual la puedes bajar de la website de Microsoft..

Un Saludo de Chile Lindo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 14:28:48
oye amigo.... lo que te recomiendo es que descargues un software de iconos.... y lo instales.... cambies los iconos predeterminados de windows..... y luego... los restaures... ese programa sirve para restaurar el cache de los iconos......

icon packager

asi se llama el programa.... lo puedes descargra de www.stardock.com

y si te gustan los iconos del packager..... puedes descargar paquetes de iconos.. en www.wincustomize.com

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar