Windows 95/98 - Error de memoria

 
Vista:

Error de memoria

Publicado por Ghoul (2 intervenciones) el 03/03/2007 13:11:13
Hola, tengo un placa QDI 10T que admite 1,5 Gb de memoria, la he ampliado al tota; la Bios reconoce los 1,5Gb., pero cuando se empieza a reiniciar Windows(98SE) dice que no tiene memoria suficiente para cargar Windows y se apaga el ordenador.
Sabríais decirme que ocurre.
UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de memoria

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 05/03/2007 17:26:44
¡Ay amigo! ¿no sabes que WIN98 tiene un límite máximo de memoria a partir de la cual no funciona?, mira esta página

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;253912

por otro lado puedes entrar en msconfig, opciones avanzadas hay un lugar para poner el límite máximo que puede usar windows, lo máximo si mal no recuerdo era 1 Mg., toda la memoria que tengas por encima de ella está "desperdiciada", solución pásat al XP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de memoria

Publicado por Ghoul (2 intervenciones) el 06/03/2007 23:00:26
Gracias, miraré la página que me dices, a con 1Gb., funciona perfectamente el problema és al instalar la otra 1/2Gb.
UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de memoria

Publicado por DRIKUS (1 intervención) el 23/03/2007 21:01:07
te agradeceria que si encuentras solucion para tu problema te comunicaras conmigo, yo tambien tengo ese problema.
un saludo:

DRIKUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar