Windows 95/98 - Velocidad al hacer "clic"...

 
Vista:

Velocidad al hacer "clic"...

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 31/07/2001 06:03:22
Hola a todos los "Winderos":

Les pido su valiosa ayuda..., hace mucho tiempo en una de mis visitas a este foro, alguien comentó sobre aumentar la velocidad para desplegar el menú del botón de inicio y sus subsecuentes submenús (programas, favoritos, dosumentos, configuración, etc.) de Win982a.Ed., al paracer era cambiando en el "Regedit" algunas cosillas, bueno, la verdad es que no me acuerdo y les agradecería me pudieran decir exactamente en donde y cual de las claves y valores habría qué cambiar.

Sin mas por el momento, quedo de Uds.

Jorge Alberto González Cano
México, D.F.

P.D.- Como buen mexicano que soy, acepto la derrota de mis compatriotas en la Copa América y felicito a todos los aficionados colombianos por su merecido triunfo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad al hacer

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 31/07/2001 12:27:33
HOLA,
AQUI TIENES ALGO QUE ENCONTRÉ POR AHÍ.....ESPERO QUE TE SIRVA.
SALUDOS,
PEPE

VELOCIDAD DE DESPLIEGUE
Para acelerar la velocidad de despliegre de los submenus tenemos que acceder al regedit, localizar la clave HKEY_CURRENT_USER/control panel/desktop y añadir en el panel derecho un nuevo valor de cadena con el nombre Menú Show Delay.Por ultimo, bastara con modificar dicho valor con una cifra comprendida entre 1 y 65535;cuanto menor sea esta, mayor Serra la velocidad de despliegue de los menús.

ACELERAR LOS MENÚS DE LA BARRA DE TAREAS
Los menús desplegables que aparecen a partir de la barra de tareas (y mas concretamente, a partir del botón de inicio) tienen un cierto tiempo de retardo que, no obstante, se puede variar a voluntad.Para ello haremos uso de regedit, buscando la clave denominada HKEY_CURRENTUSER/control panel/desktop.A continuación pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre la parte derecha de la ventana, seleccionando entonces (Nuevo) y (Valor de la cadena).El siguiente y ultimo paso consiste en renombrar dicha entrada como Menú Show Delay, modificando entonces su valor desde la opción (Modificar) del menú ().Dicho valor deberá estar localizado entre 0 y 10, siendo 0 la velocidad estándar , 1 la mas rápida y 10 la mas lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo intentaré...a ver cómo me va

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 01/08/2001 10:54:44
Gracias Pepe:

Seguiré tus instrucciones...

Saludos

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 11/12/2001 14:17:38
bueno... tienes que irte........

si lo quieres mas facil... te bajas el TWEAKUI... de download.com

y no molestes al registro.. k es un poco complicado... pero.. te voy a decir como se hace......

HKEY CURRENT USER ...... CONTROL PANEL.....DESKTOP........
WINDOW METRICS... y le pones.. como valor de la cadena.....

MenuShowDelay ... con un valor de 0 a 10....
si kieres que este mas rapido... le pones cero.....

te recomiendo k uses el TWEAKUI

tiene eso... y tambien,, kita la animacion de las ventanas.. y todo lo que quieras...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar