Windows 95/98 - W98SE Conflicto de USB con ntkern.vxd

 
Vista:

W98SE Conflicto de USB con ntkern.vxd

Publicado por vannostrom (3 intervenciones) el 20/03/2007 16:37:01
Se me cuelga la maquina (K6 400 64Mb) cuando intento extraer las fotos de una Cybershot.
El puerto USb es una placa PCI ya que la mother no lo trae de fabrica.
Probe quitando todos los controladores del dicho puerto y reinstalandolos.
Tambien desinstale los drivers de la camara, pero cuando la conecto y la enciendo........el sistema me los pide!!
En fin, el problema continua, solo que antes se quedaba standby y ahora......pantallazo azul:

"Excepción grave 0B en 0147:000075CF..........llamado desde ntkern.vxd"

Que relacion existe entre este archivo y los dispositivos USB?
He leido que algunos archivos necesarios no se cargan en la instalacion de Windows y que hay que reinstalarlos desde el cd.
Tendra algo que ver este articulo?

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;299264

Probe lo que especifica pero el problema persiste.
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W98SE Conflicto de USB con ntkern.vxd

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 20/03/2007 21:40:05
Antes de colocar un dispositivo USB hace falta instalar los controladores para el mismo, luego se coloca el dispositivo y sale funcionando, si se hace al revés es muy dificil el que funcione, al menos esa es mi experiencia.

Tengo un truco para que puedas empezar de nuevo sin necesidad de formatear el equipo, pudes verlo en mi página:

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos

Si puedo ayudarte en algo escríbeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W98SE Conflicto de USB con ntkern.vxd

Publicado por vannostrom (3 intervenciones) el 22/03/2007 20:50:28
Gracias por contestar.
Respecto a los drivers, probe de ambas maneras.
Buscando, llegue a la pagina de soporte de Microsoft donde proveia de un parche para maquinas que usaban el procesador en cuestion en combinacion con la placa USB y los controladores utilizados. Crei que habia dado con la solucion perfecta a mi problema.
El hecho es que funciona un poco mejor, pero eventualmente se cuelga.
Peor es nada, dicen........
Tu pagina esta muy buena.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar