Windows 95/98 - ayuda iexplorer en win 98

 
Vista:

ayuda iexplorer en win 98

Publicado por martin (1 intervención) el 25/03/2007 05:01:02
Hola,tengo una maquina viejita,creo que es celeron equivalente a pii el caso es que hace mucho tiempo que no la usaba y ahora que puse una red en mi casa decidi activarla para que jueguen mis hijos,trate de cambiarle el windows a xp pero la pc es tan obsoleta que no me lo acepta,siempre se queda trabada cuando ya va a terminar de instalar,me di cuenta que por el procesador no me acepta otro windows que no sea el 98 en fin,instale todo juegos,tarjeta de red,etc,todo funciona bien menos el iexplorer que cuando deseo entrar me manda a la pagina de windows update,trato de actualizarla y sale otra pagina con las opciones de actualizacion pero no se ve nada de letras solo rayas y el icono de validacion de windows,aclaro que esta copia es legal,en fin trato de actualizar apesar de que no se ve nada o de validar y se bloquea,intente actualizar el internet por fuera,baje el iexplorer 5.0 ya que tenia el 4.0 y se reinicio y al entrar ya no me deja accesar a mi pc me dice que explorer detecto un error en la libreria shdocvw.dll y que debo reiniciar,si no intento entrar a mi pc para ver las unidades o entrar al iexplorer en el que no se ve nada todo funciona bien pero mi pregunta es que puedo hacer para actualizar iexplorer a fuerzas

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda iexplorer en win 98

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 25/04/2007 21:32:46
Lo mejor es usar un disco que ya lo incluya comoherramienta de actualizacion, ejemplo. norton 2002 o 2003 en updates biene la carpeta MIE ahi estan los archivos. o puedes usar cualquier otro sw que tya lo incluya (office 2000, encarta 2000, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar