Windows 95/98 - instalar windows me

 
Vista:

instalar windows me

Publicado por HUGO ROMMEL (4 intervenciones) el 04/08/2001 04:42:32
Tengo un problema con un PC, pues quise instalar Windows Me sobre Windows 95, la instalación nunca se completó ya que el programa me decía que no podía actualizar el sistema operativo de Windows 95.

Me aconsejaron borrar el directorio de windows 95 para poder instalarlo, y ahora que lo he hecho, tampoco quiere instalar el Windows Me. El sistema manda un error del DOS.

En fin, la cagué. Ahora que enciendo el pc sin disco de inicio se intenta cargar el Windows 95 (a prueba de Fallos) y se detiene el sistema (claro es obvio). Lo que quiero es desacerme de toda la basura residual del Windows 95 para poder instalar el Windows Me, o alguna solución al respecto. De antemano doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows me

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 04/08/2001 21:05:40
De Windows Me nunca salió una versión de actualización para windows 95 pero sí para windows 98. No especificas si la versión que tienes de Me es una actualización o es full, si es full no te queda mas remedio que formatear el disco y empezar de cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar