Windows 95/98 - Perfiles

 
Vista:

Perfiles

Publicado por Joshua Saint Exute (1 intervención) el 10/04/2007 17:31:08
Hola, buenas trades:

Sobre Windows 98 cree un perfil el cual servia como arranque de sesion, otra persona repaaro el sistema de archivos y dio otro nombre de inicio de sesion, ahora que agrego el nombre y contraseña que tenia anteriormente no me la reconoce, ¿Que puedo hacer para corregir dicho problema, y poder salvar mi informacion?

De antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perfiles

Publicado por Juan Sotelo (5 intervenciones) el 16/04/2007 16:58:51
dentro de la carpeta windows... existen archivos con extencion PWL... el cual guarda todas las claves de los usuarios, x ejemplo, si creaste un usuario llamado JESUS, existira un archivo que se llama JESUS.PWL, eliminando o renombrando ese archivo podras accesar sin tener la necesidad de digitar alguna clave...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perfiles

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 25/04/2007 21:41:59
Es posible que haya borrado los perfiles anteriores, checalo desde el panel de control, perfiles de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar