Windows 95/98 - Problema con inicio de Windows

 
Vista:

Problema con inicio de Windows

Publicado por TorPedo (3 intervenciones) el 07/08/2001 22:14:47
Tengo un pequeño problema al iniciar el windows98 me indica lo siguiente:

“Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar Windows o un aplicación de Windows.
El registro de Winindows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe.
Si lo elimino a proposito pruebe a desistalar el programa asociado con su programa de desistalación o instalación.
Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reintentarlo para renmplazar el archivo faltante.
C\:windows\system\apvxd.vxd.”

He reinstalado de todo y aun no se me ha quitado esta advertencia, por si fuera poco no consigo encontrar ningún archivo de ese tipo....¿que puede pasar?...¿cómo poder solucionarlo?

Un saludo amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con inicio de Windows

Publicado por JC (21 intervenciones) el 08/08/2001 19:15:21
El archivo que te esta pidiendo es del Panda antivirus. Con seguridad debiste borrarlo accidentalmente o simplementre se desinstalo mal.

Prueba a volver a instalar el panda o de editar el system.ini y borrar la linea en la que carga el centinela del panda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con inicio de Windows

Publicado por TorPedo (3 intervenciones) el 11/08/2001 02:40:24
Tenias razon JC, era el maldito archivo del panda titanium que últimamente habia probado share........ya lo he solucionado.

Un saludo---- y Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar