Windows 95/98 - A Y U D A D E S E S P E R ADA ! ! ! ! ! ! ! ! !

 
Vista:

A Y U D A D E S E S P E R ADA ! ! ! ! ! ! ! ! !

Publicado por Brenda Mariel (6 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Por favor necesito que me digan como se comprime un archivo en el winzip, y es que tengo un archivo de paintbrush que es más grande que la capacidad de mi disco y he escuchado que para estos casos se comprimenen en el Winzip, por favor necesito saber esto lo más pronto posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A Y U D A D E S E S P E R ADA ! ! ! ! ! ! !

Publicado por Donaciano (2 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola
Espero poder contestar tu pregunta.
Si ya tienes instalado el winzip, solamente necesitas señalar el archivo que quieres comprimir y dar click en el boton derecho para que te aparezca el menu contextual (chiquito), ahi debe aparecer la siguiente leyenda...
Si tu archivo se llama DIBUJO.BMP dice:

Add to DUBUJO.ZIP

le das clik ahi e inmediatamente aparecerá un archivo en el mismo directorio que tendrá el nombre de DIBUJO.ZIP. En este momento tendràs dos archivos: DIBUJO.ZIP (comprimido) y DIBUJO.BMP (original).
Esta es la manera mas rapida de hacerlo. Existe otra opcion en el submenu q se llama..
Add to Zip
pero es un poquito mas enredadda. Pero si gustas te lo puedo explicar mas detenidamente, enviame un email para confirmar o aclarar dudas.
Saludos desde mexico.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te agradezco tu ayuda

Publicado por Brenda Mariel (6 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola:
Bueno muchas gracias por tu ayuda, y si me gustaria que me explicaras el otro metodo y a la vez me falto preguntarte algo:
supongamos que ya comprimi el archivo,ya lo guarde en el disco ahora ¿como le hago para volver a abrirlo? bueno espero me respondas pronto por que me urge y muchas gracias y tambien para cualquier otra persona que me pueda dar cualquier tipo de apoyo en este tema gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te agradezco tu ayuda

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano (2 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
hola, perdona la intromision, pero me gusta ver estos foros, y como no ta han contestado pues alli voy,
solo dale doble click y te aprace una ventana
presionas el botoncito que dice igree y veras tu archivo dentro de otra ventana , luego dale extract,te pedira donde lo queres alojar de vuelta.

espero no enredarte .. saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar