Windows 95/98 - No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

 
Vista:

No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por Tronx (5 intervenciones) el 09/08/2001 01:54:48
Hola, tengo una red de Win98, pero si no te pide nombre de usuario no ves al entorno de red, no se por que no me lo pide, como le hago para que me lo pida ? ya tengo puesto en configuracion de red
inicio de sesion en cliente windows
ya elimine los pwl de windows por si asi y nada
alguien sabe en que parte del regedit esta la clave ? (por que supongo que alli anda el asunto)
Garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 09/08/2001 21:07:40
Tronx:
Hola. ¿Podrías ser un poco más preciso y brindarnos las especificaciones de la conformación y configuración de tu red y sus dispositivos?
Espero contar con una respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por tronx (5 intervenciones) el 10/08/2001 13:55:51
Es un entorno de red con tcp/ip ethernet, no recuerdo el modelo de la tarjeta, pero funciona perfectamente, tengo a todas las computadoras en el mismo grupo, tengo activado inicio de sesion como cliente de redes, y todo funciona muy bien, el problema es que al iniciar no me pregunta el usuario, tengo que hacer cerrar sesion e iniciar sesion como usuario distinto y me pide el nombre del usuario.

Espero que no sea demasiado superficial mi explicacion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 10/08/2001 22:32:42
Tronx:
Como no has especificado asumo que una máquina es la que tiene el problema. Has probado deinstalando y reinstalando el entorno de red (Adaptador, cliente, servicio y protocolo) de la PC?. Si no lo has hecho todavía es algo que quizás te resuelva el problema, aunque es posible que no lo haga o, peor, lo empeore, pero no es nada trágico. La decisión final queda a tu criterio, pero, personalmente, probaría todo, desde capa física hasta los drivers y todo lo que hay entre y por encima de ellos.
Entiendo que puede no ser lo que necesitas, pero es lo que te puedo decir ahora, preliminarmente, déjame investigar un poco más y ni bien tenga novedades te comento. Si llegas a operar de alguna manera sobre algún equipo o dispositivo de tu red te agradeceré te sirvas comentarme lo que hiciste y los resultados (espero no estar pidiendo demasiado).
Hasta pronto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por Tronx (5 intervenciones) el 11/08/2001 01:03:42
Muchas gracias por tormarte tantas molestias, la vez pasada en otra empresa tuve el mismo problema, lo resolvi reinstalando el Win, lo puedo hacer de nuevo pero como que es una solucion demasiado facil no ?, lo que me gustaria saber es en donde carambas esta esa entrada en el regedit, asi no tendria que estar instalando el Win, se que por alli esta el asunto, lo que no se es en que lugar exacto.

De todas formas muchas gracias.

Atte: Tronx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por david (3 intervenciones) el 27/08/2001 11:47:03
Yo diria que el problema está en la tarjeta de red. Supongo que todas la configuraciones de entorno de red estn bie, ya que ya tienes mas Pc's, no? Creo que o está mal instalada o es defectuosa. Prueba de cambiar la tarjata de slot, porque igual alguna IRQ esta dando problemillas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por david (3 intervenciones) el 27/08/2001 11:47:20
Yo diria que el problema está en la tarjeta de red. Supongo que todas la configuraciones de entorno de red estan bien, ya que ya tienes mas Pc's, no? Creo que o está mal instalada o es defectuosa. Prueba de cambiar la tarjata de slot, porque igual alguna IRQ esta dando problemillas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me pide nombre usuario, necesito que lo pida

Publicado por Francisco García (3 intervenciones) el 27/08/2001 21:30:55
Yo probe con esto y si me funcionó:
Entrar al REGEDIT e ir a HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows, Current Versión, Network, Real Mode Net, y a la derecha de ahí está el siguiente agregado:

AutoLogon con valor 00

Bastará con eliminar el agregado AutoLogon (ya que su valor es 00) y no será necesario nada más, solamente salir, apagar el equipo y volverlo a encender para que nos muestre la pantalla preguntando la clave de acceso a la red Microsoft, incluyendo ya el nombre del usuario que ya estaba asignado (usuario1, usuario2 o usuariosx).

Esto me resolvió el mismo problema que me mencionas. Espero que te sirva. Saludos.
Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar