Windows 95/98 - Problemas al cerrar el sistema

 
Vista:

Problemas al cerrar el sistema

Publicado por Enrique (5 intervenciones) el 09/08/2001 23:32:23
Mi problema consiste en que al cerrar mi computadora desde inicio apagar el sistemas | Apagar el sistema, se cierran todos los programas correctamente, pero se queda bloqeada en el mensaje Windows se esta cerrando.

¿Que Problema Puede ser?, ¿Como puedo Solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cerrar el sistema

Publicado por JC (21 intervenciones) el 10/08/2001 13:45:56
Es el eterno problema de windows 98, cuando lleva un tiempo se corrompe y no hay manera de cerrarlo. No le des mucha importancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cerrar el sistema

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 10/08/2001 21:24:09
Enrique:
Hola. No es un problema, lo que sucede se debe a una característica de tu gabinete (que debe se AT) y no se apaga solo, sino que tienes que hacerlo manualmente. Si este no llegara a ser el caso te agradeceré lo comuniques para trabajar en la búsqueda de una solución para el inconveniente.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cerrar el sistema

Publicado por cma (3 intervenciones) el 15/08/2001 17:38:25
Mira el mensaje que dejado(15/8/01) un poco mas arriba puede que te valga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar