Windows 95/98 - icono

 
Vista:

icono

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 10/08/2001 03:53:45
justo encima del boton 'start' en win98, es posible ver cuando una pagina esta siendo abiertta, al lado izquierdo aparecen unos iconos.
que significa el icono de forma triangular, amarillo y con un signo de admiracion dentro?
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (45 intervenciones) el 10/08/2001 21:35:54
Manuel:
Hola. Significa que se presentaron errores durante la apertura de la página pero los mismos no fueron tan significativos como para evitar que se completara el proceso. Para verlos solo tienes que hacer doble click sobre el ícono al que haces referencia; por lo general se deben a la configuración del navegador y las opciones de seguridad y deberían desaparecer si lo dispones de una manera más permisiva.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 11/08/2001 16:44:21
hola Eduardo. Gracias por la explicacion y los saludos.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 19:23:32
ok amigo..... eso tiene que ser.....
posiblemente.....
que HUBIERON ERRORES AL ABRIR LA PÁGINA....

buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar