Windows 95/98 - Logo de W-98 no está

 
Vista:

Logo de W-98 no está

Publicado por Miguel Mercader (4 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Quisiera saber dónde se encuentra el Logo de W-98 , pero el que aparece al iniciar el sistema.Me dijeron que estaba en c pero alli sólo aparece el que sale al cerrar el equipo que se llama "Logow.sys" el otro no lo encuentro por ningún sitio.Dónde está si es que está?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logo de W-98 no está

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano (2 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
hola mister.
el archivo se logos.sys
y esta ubicado en :
C:\windows\
buen probecho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logo de W-98 no está

Publicado por Miguel Mercader (4 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
No sé que es lo que está mal pero el "logos.sys" es el de "Ahora puede apagar el equipo" y el "logow.sys" es "Windows se está cerrando".Dónde está el que aparece al encnder el equipo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (15 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
En Windows 98 la pantalla de inicio (Logo.sys) esta incluida dentro del archivo command.com. Los archivos Logow.sys y Logos.sys se deben ubicar dentro del directorio C:\Windows, en C:\ no debe haber ningun archivo Logo.sys (a excepcion de que tengas instalado el Plus 98).

En pocas palabras, en Windows 98 solo hay dos archivos: Logow.sys y Logos.sys.

En Windows 95 habia tres: Logo.sys, Logow.sys y Logos.sys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar