Windows 95/98 - winoldap

 
Vista:

winoldap

Publicado por rogervivas (1 intervención) el 25/04/2007 18:40:38
buenas tardes , tengo un problema con un pc, le reinstale el sitema operativo y cuando quiero iniciar un progama que tengo en dos me da este error winolpad.

no me deja abrir nada en dos , que podra ser esto como podre solucionarlo , gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winoldap

Publicado por pirula (1 intervención) el 17/05/2007 09:07:14
es un programa que se ejecuta a partir de la base de comandos de la segunda fase ciclica de ceros de el msdos, este programa es muy copadito, gracias a que su esjecucion es muy a lo irakí, tipo cuando te revientan la cabeza...algo por estilo, cuando la tercera fase dá comienzo tenes que enmarcar en el segmento primario de esta, justo sobre el tercer cuadrante, una micra y media menos de velocidad protonica descasiculisdareculisada, para que se valla a la concha de su madre y...socotroco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winoldap

Publicado por dario (1 intervención) el 30/04/2009 20:29:16
como se soluciona cuando aparece muchas veces.que se hace en ese caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

winoldap

Publicado por Opresion (31 intervenciones) el 03/07/2007 06:59:44
ese programa amì tambièn me daba problemas pero a la hora de defragmentar que me lo hacìa muy lento, y yo lo descargaaba usando el Ctrl+Alt+Supr. Hoy lo busquè en mi windows98se y no lo tengo; creo que tù podràs tratar de renombrarlo a otro nombre para poder ver si asì deja de darte problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winoldap

Publicado por cuero crudo (1 intervención) el 02/10/2007 13:29:32
Hola, mira estoy igual q vos y no encuentro solución, estube averiguando y todavia nada, te pido el favor si tenes solución me la podes remitir. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar